10 curiosidades de la película “Corazones Malheridos”
- Cuatro Butacas
- 11 oct 2022
- 2 Min. de lectura
El top 5 de este martes de películas románticos termino dejando en el puesto N.º 1 a la película Corazones Malheridos de Netflix.
Este drama romántico original de Netflix, nos cuenta la historia de Cassie y Luke quienes por intereses diferentes deciden casarse y aprovechar las ventajas que les daría el trabajo en la milicia en el que se embarcaría Luke, esto a pesar de que no tengan la mejor relación y que puedan ir presos por un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, con el tiempo estos dos chicos forman una relación más profunda sin poder evitarlo.
En honor a esta conmovedora película, decidimos traer 10 curiosidades que seguramente no sabías. Pero ojo que estas pueden contener spoilers que te pueden arruinar la película, ahora que están advertidos comencemos:
La película está basada el libro Purple Hearts: A Novel, escrita por Tess Wakefield
A pesar de la química desbordante que muestran los protagonistas, Sofía Carson Y Nicholas Galitzine se conocieron un día antes de empezar a grabar.
Sofía Carson además de ser la protagonista de la película, también fue la productora ejecutiva, cantante y compositora del soundtrack de la película.
Sofía reveló en una entrevista que escribir las canciones originales de la película le llevo una semana, pero la que más tiempo le llevo fue la canción principal del largometraje “Come Back Home” que tuvo 3 versiones distintas debido a la carga emocional del tema, Carson incluso confeso que termino llorando muchas veces.
El personaje de Luke en un inicio se sugirió que tuviera una escena donde cantara porque en la vida real, Nicholas es cantante, pero se descartó porque quedaría demasiado forzado porque el personaje no tiene nada que ver con ese mundo.
Para la escena íntima de los protagonistas hubo modificaciones comparadas con la novela original.
Sofia Carso pidió que se quitara uno de los encuentros sexuales y se cambiara por una escena más sentimental, decisión que fue criticada por los admiradores del libro.
La película, a pesar de haber sido muy bien recibida por la audiencia, también tuvo muchas críticas, pues se alegaba que los protagonistas no representaban a una pareja militar realista. Sin embargo, los directores defendieron el filme alegando que siempre hay que tratar de mostrar los mejores momentos de una situación.
El final de la película también fue modificado por los directores para darles un final feliz a Luke y Cassie.
La película no está basada en una historia de la vida real, según la autora del libro, Tess Wakefield, la historia fue creada de su imaginación, pero sí tuvo que investigar las reglas del ejército y también el mundo de las adicciones para crear la trama del filme.
Estas fueron todas las curiosidades de esta increíble película, ¿qué les pareció butaqueros? Recuerden que pueden encontrar esta y las demás que aparecen en el top en Netflix. También los invitamos a ver el top 5 de la semana anterior aquí.







Comentarios